top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web de hampole.mx, este sitio es propiedad de HAMPOLE S.A. DE C.V., en lo sucesivo (“HAMPOLE” Y/O “EMPRESA”) con domicilio en: AV. LIBERTAD NUMERO 3211, COL. SAN FRANCISCO TOTIMEHUACAN MUNICIPIO PUEBLA, C.P. 72595, ESTADO DE PUEBLA y correo electrónico ventas@hampole.mx, en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (“la Ley”), y su reglamento, hacen de su conocimiento que:

“HAMPOLE”, protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado.

 

CONDICIONES DE USO

Por favor, lea cuidadosamente estas condiciones de uso (en adelante "Términos y condiciones") antes de acceder, navegar, comprar, cotizar y/o hacer uso de cualquier parte de este sitio web (en adelante "pagina web"). Estos Términos se aplican a todas las visitas al Sitio y usos del mismo, así como al contenido, concursos y los servicios que se proporcionan en él o a través de él. Al acceder al Sitio y hacer uso de él, usted (en adelante él usuario y/o cliente") manifiesta que está de acuerdo totalmente con los Términos y condiciones, así mismo, con todas las demás leyes o regulaciones aplicables al Sitio. Si no está de acuerdo totalmente con estos Términos, no haga empleo del Sitio.

Al entrar y usar la página www.hampole.mx usted acepta a seguir al acuerdo de términos y condiciones. Usted tiene el derecho de utilizar la información que le presenta la página para fin informativo o de entretenimiento personal pero no el del modificar o editar los contenidos sin el permiso oficial de “HAMPOLE”.

Para la compra de los productos que se ofrecen en la página, es necesario que usted lea y acepte Términos y Condiciones que se mencionan a continuación. Todos los productos que se presentan, ofrecen y venden fuera de nuestro sitio web están sujetas a sus propios Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad, por lo que le recomendamos revisarlo. 

El Sitio es propiedad exclusiva de “HAMPOLE”, por lo cual todo visitante se compromete a no intentar distribuir, alterar o modificar contenido alguno del mismo.

Cualquier información o material que el usuario comparta a “HAMPOLE” a través del Sitio, es y será tratada como información no confidencial, excepto la información que sea personal en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

“HAMPOLE”, no busca con la información contenida en este Sitio ofender a persona alguna, sector de la población o entidad gubernamental, ya que toda imagen, información, animación, video, entre otros, es incluida en este Sitio de internet únicamente con el fin de dar a conocer los productos comercializados por “HAMPOLE”.

“HAMPOLE”, no discrimina a ninguna persona por cuestiones de religión, orientación sexual, situación económica y social o cualesquiera otras. Por lo tanto, la información contenida en el Sitio

“HAMPOLE”, podrá modificar, el contenido del presente, sin previo aviso a los usuarios respetando lo establecido por la ley, será público en la página web notificando por correo electrónico la actualización del presente a los usuarios que proporcionaron su correo electrónico y concluyeron el proceso de registro. El hecho de que el usuario realice dentro del Sitio cualquier acto relacionado con la contratación por medios electrónicos se entenderá como una aceptación expresa a las modificaciones de que se trate. El contenido del Sitio está dirigido a los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que la publicidad e información presentada en el mismo son válidas únicamente en los Estados Unidos Mexicanos.

 

AUTORIZACIÓN

“HAMPOLE”, otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de usar el Sitio para llevar a cabo cualquier acto relacionado con la contratación por medios electrónicos de conformidad con el presente. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Sitio exclusivamente para su uso personal, no comercial. La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o aprovechamiento por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Sitio, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial está expresamente prohibido, a menos que “HAMPOLE”, le haya otorgado al usuario una autorización previamente y por escrito.

 

DEFINICIONES

Consumidor(es) Usuario y/o Cliente(s): La persona física o moral que adquiere o disfruta como destinatario final de “Los Productos”.

 

“HAMPOLE” Es el proveedor del Sistema de información a través del cual el Cliente puede adquirir productos y/o servicios.

“Sistema de información o “sitio Web” y/o Pagina Web: Es el comercio electrónico bajo el dominio de www.hampole.mx; empleado para generar, enviar, recibir, archivar, o procesar, de alguna otra forma, mensajes de datos con fin de comercializar "Los Productos", lo anterior con base a lo dispuesto en el artículo 89 del Código de Comercio. En dicho sitio puede haber Sellers (Vendedor autorizado por la empresa) para comercializar "Los Productos" con "El Cliente".

“Usuario” y/o “Cliente”: Persona física o moral que consulta y/o emplea y/o realiza compras y/o solicita un servicio “el sitio Web” para obtener información sobre “Los Productos y servicios”.

 

FUNDAMENTO LEGAL

El presente fue elaborado con base a lo establecido por los artículos 1794 al 1859 del Código Civil Federal, artículos del 89 al 95 del Código de Comercio, artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto para garantizar, transparentar, informar y orientar correctamente, sobre la navegación y transacción en “HAMPOLE” y el Cliente.

RESPONSABILIDAD POR LINKS

Los enlaces o links contenidos en el sitio web pueden conducir al usuario a otros webs gestionados por terceros. “HAMPOLE” declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del sitio web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

“HAMPOLE” queda exonerada de toda responsabilidad por el funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en el sitio web enlazado.

 

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

El contenido, información, fotografías, sugerencias, preguntas, comentarios, comunicados, opiniones y otros materiales enviados para su publicación por los usuarios del Sitio Web (lo cual incluye, de manera no limitativa, en páginas comunitarias, foros de mensajes, salas de chat u otros foros) (en conjunto "Contenido generado por el Usuario") son únicamente opinión y responsabilidad de la persona que publica ese contenido. “HAMPOLE” no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que pueda incluir el contenido generado por el usuario.

“HAMPOLE” no comparte el contenido generado por el usuario y en general los publicados por los Usuarios en el sitio web, así como no tiene control sobre los mismos. “HAMPOLE” no revisa el contenido generado por el usuario antes de su publicación en el sitio web y ese contenido no refleja necesariamente las opiniones o políticas de “HAMPOLE”.

“HAMPOLE” tendrá el derecho, pero no la obligación, de revisar y supervisar el contenido generado por el usuario para determinar el cumplimiento con estos Términos o cualquier otra regla de funcionamiento establecida por “HAMPOLE” para este sitio web o para verificar el cumplimiento con cualquier ley o normativa. “HAMPOLE”, solo actúa como un canal pasivo en la distribución y publicación del contenido generado por el usuario y no es responsable ni está obligada a responder por ningún contenido generado por el usuario o por cualquier otro Usuario.

“El Usuario” manifiesta su conformidad con las Condiciones de Uso, comprometiéndose a no utilizar el sitio web para publicar contenidos que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública y/o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

“HAMPOLE” se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar, negarse a publicar, editar, modificar o eliminar cualquier publicación de contenido generado por “el Usuario” (incluidos los mensajes y los comentarios publicados en el sitio web).

“El Usuario acepta notificar a “HAMPOLE”, por escrito, al domicilio de “HAMPOLE”, acerca de cualquier contenido objetable que aparezca en el sitio web.

“HAMPOLE”, realizará de buena fe todos los esfuerzos posibles para investigar los casos en los que se objete que el contenido generado por “el Usuario” viole este Aviso Legal.

“HAMPOLE”, se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de suspender o anular cuentas de usuario o nombres de usuarios y de adoptar las medidas técnicas y legales para prohibir el acceso al sitio web a aquellos usuarios que, a juicio de “HAMPOLE”, estén generando problemas, posibles responsabilidades legales, o actuando de forma contraria al texto o espíritu de este Aviso Legal o de las políticas de “HAMPOLE”. “HAMPOLE” se reserva el derecho de cancelar las cuentas de usuario.

La decisión de “HAMPOLE” de rechazar, negarse a publicar, editar o eliminar contenido generado por el usuario o de poner fin a cuentas de usuario o nombres de usuarios es definitiva. Cualquier uso que realice, de cualquier contenido generado por el Usuario, será por su cuenta y riesgo. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CONTENIDO.

Al exhibir, publicar o enviar contenido generado por el usuario, directa o indirectamente, para su publicación en el Sitio o a través de él, el Usuario otorga, por el presente documento, a “HAMPOLE”, a sus entidades matrices y filiales y a aquellas que operan bajo su mando, licencia y derechos mundiales, perpetuos, irrevocables, libres de derechos de autor, para usar, modificar, reproducir, distribuir, utilizar y exhibir de forma pública, para la realización de catálogos, periódicos o publicaciones análogas, crear trabajos derivados a partir de ese material con cualquier fin comercial y no comercial en cualquier medio, esto es, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte, ahora conocido o creado posteriormente, cuando “HAMPOLE” lo determine, a su criterio, sin la necesidad de ningún reconocimiento ni compensación.

Al enviar contenido generado por el usuario, esté autoriza a “HAMPOLE” publicar ese contenido en el Sitio Web y, además, acepta atenerse a todas las reglas establecidas para el Sitio Web. El usuario ario reconoce que, como parte del Sitio Web, el contenido generado por el usuario puede ser visto por otras personas y que, por lo tanto, no espera privacidad ni confidencialidad con respecto al mismo. Además, reconoce que otras personas pueden acceder, visualizar, imprimir y descargar su nombre y el contenido que ha hecho disponibles a través del sitio web.

“El Usuario” acepta que “HAMPOLE” no está obligada a enviarle ningún material que incluya el contenido generado y remitido por el usuario ario para que lo revise o le dé la aprobación antes de que “HAMPOLE”, haga uso de él en “el sitio web” o de otra forma, y por el presente documento renuncia a cualquier derecho a inspeccionar o dar la aprobación a esos materiales.

“HAMPOLE” se reserva el derecho a modificar cualquier contenido total o parcialmente por cualquier motivo y el usuario renuncia a cualquier y todo "derecho moral" sobre y en relación con cualquier contenido generado por el usuario que se haya enviado. Al enviar contenido generado por el usuario, el usuario afirma y garantiza que el contenido es una producción original de su propiedad y que no ha sido publicado ni distribuido por ninguna otra persona o entidad bajo ninguna forma, y que no infringe ni viola los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial u otros derechos personales o de privacidad de ninguna persona o entidad. Si el contenido incluye imágenes y fotografías de otras personas, además de las suyas, afirma y garantiza que ha obtenido autorización de todas las personas que aparecen en esa imagen o fotografía para enviar el contenido y que “HAMPOLE”, lo use en “el sitio Web” tal como se explica en este documento. El usuario entiende que “HAMPOLE” puede, sin estar obligada a ello, solicitar al usuario y a cualquier otra persona que aparezca en cualquiera de sus contenidos que firmen documentos para reconocer la aceptación de estos términos.

“HAMPOLE” no se hará responsable de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública de las imágenes de los usuarios que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el usuario acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre las imágenes de los usuarios. El usuario mantendrá indemne a “HAMPOLE”, ante cualquier reclamación económica, patrimonial o de cualquier otro tipo que realice el tercero en lo que se refiere a cualquier utilización no autorizado de las imágenes de los usuarios.

 

INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a “HAMPOLE”, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su utilización o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estas Condiciones.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Todo tipo de material de comunicación y/o contacto electrónico será tratada como información confidencial. Asimismo, la información personal o individualmente identificable que usted nos proporcione directamente a “HAMPOLE” será protegida y no será utilizada para difundir, reproducir, transmitir, publicar ni mucho menos para ningún propósito ilícito. “HAMPOLE” y sus afiliados son los únicos que pueden usar la información que usted acepta otorga mediante los agentes de comunicación oficiales de la empresa bajo correos ventas@hampole.mx y/o rob@hampole.mx.

“HAMPOLE” cuenta con el derecho de suspender temporalmente o inactivar de forma permanente el canal de comunicación y su acceso a nuestros servicios sin previo aviso y responsabilidad ante cualquier situación que sea considerado como delito o violación de la ley. Aquellas situaciones son como el transmitir algún material ilícito, difamatorio, obsceno, pornográfico o profano, lascivo, violento, dañino, o cualquier tema que pueda afectar directamente a nuestra empresa.

 

DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios que la empresa ofrece al usuario son los sientes:

Fabricación Calcetines, calcetas y tines para toda la familia, diseño y Fabricación de calcetines personalizados.

El cliente puede solicitar un catálogo de producto de manera virtud para solicitar la cotización correspondiente

 

DEL PAGO

Los precios de los productos podrán ser solicitados y cotizados mediante los correos ya mencionados ya que la página funge principalmente con un fin ilustrativo de nuestros productos más no el de una venta en línea como tal. De igual forma, ningún pago de compra puede hacerse mediante páginas web a excepción de empresas bancarias afiliadas a “HAMPOLE”.

Los métodos de pago son elegibles por el cliente, se podrán realizar por medio de los canales de comunicación que pueden ser whatsapp, email, así también se puede hacer el pago en efecto, depósitos o transferencia bancaria.

Una vez cotizados los precios y acordado con los términos y condiciones, así como también aceptado el precio de los productos se podrá llevar a cabo la venta de los productos, el cliente realizará el pago total de los productos al momento de realizar la compra será pagado con dinero en curso legal.

La empresa extenderá recibo de pago, factura, comprobante de pago según sea el caso, al momento que el cliente realice el pago total de la compra.    

 La empresa no tendrá responsabilidad en caso de que el cliente haya pagado un concepto y no se vea reflejado en el sistema bancario en el momento de hacer la transferencia, por lo que es necesario que el cliente guarde su comprobante de pago para cualquier aclaración.

PRECIO DEL PRODUCTO Y SERVICIOS

Los precios del producto y servicios no serán visibles en la página web, para que el usuario conozca los precios tanto del producto como de los servicios(mantenimiento) se harán públicos al cliente una vez que solicite una cotización.

 

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

“HAMPOLE”, está registrado en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial desde el año 2022. Todos los contenidos del sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de “HAMPOLE” o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio Web y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web, si usted sabe o reconoce un sitio donde está ocurriendo una violación de nuestros derechos de la propiedad intelectual, por favor levante un reporte a los correos electrónicos ya mencionados.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por la Ley de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y demás aplicables de México y son propiedad de “HAMPOLE”, sus filiales o de terceros que autorizaron su uso en el Sitio.

“HAMPOLE” no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con el sitio web y los servicios ofrecidos en el mismo, a excepción de aquellos casos en los que “HAMPOLE” manifieste lo contrario.

“El usuario” se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de “HAMPOLE” y a acceder a los servicios del sitio web única y exclusivamente para su uso personal y privado. Cualquier uso no autorizado de la Propiedad Industrial o Intelectual que haga el usuario, otorga la facultad a “HAMPOLE” de dar por terminado el permiso concedido para acceder al Sitio.

“HAMPOLE” únicamente se encarga de publicar las marcas, nombres comerciales y signos distintivos en el Sitio, ya sean de su propiedad, o de terceros. Por lo anterior, “HAMPOLE”, únicamente es responsable de los derechos de Propiedad Intelectual de los que es titular.

El usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, salvo en los casos expresamente autorizados, constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de “HAMPOLE” o del titular de los mismos. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio Web.

 

PUBLICIDAD E INFORMACIÓN

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en él sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. “HAMPOLE”, no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio web, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: ventas@hampole.mx

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en el Sitio por terceras personas no necesariamente reflejan la posición de “HAMPOLE”, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios. Por esta razón, “HAMPOLE”, no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en el Sitio, o a través de los foros públicos o de cualquier otro espacio o servicio que se preste a través del Sitio. Asimismo, “HAMPOLE”, no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, recomendaciones o sugerencias incluidas en este Sitio, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario la aplicación y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, recomendaciones o sugerencias, que se den en los espacios referidos.

“HAMPOLE”, no es responsable de la interpretación equivocada de la información aquí contenida, por lo que, si ésta resultara incompleta o no fuere totalmente cierta para los intereses del usuario, lo publicado aquí no podrá considerarse como información falsa o que induzca al error intencionalmente.

Todo comentario realizado por un tercero en el Sitio que resulte insultante, discriminatorio o de cualquier otra forma ofensivo o contrario al presente, podrá ser suprimido por “HAMPOLE”, sin que ello sea considerado una violación al derecho de libertad de expresión. Por lo tanto, “HAMPOLE”, se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:

  1. Abusivo, difamatorio, obsceno, sexual o racial;

  2. II. Fraudulento, artificioso o engañoso;

  3. III. Violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero;

  4. Ofensivo o

  5. V. Cualquier forma que contravenga lo establecido en este término y condiciones.

Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por “HAMPOLE”, o los Proveedores, el usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia “HAMPOLE” no tiene el control editorial sobre el contenido de terceras partes y quedará exento de cualquier responsabilidad por información y/o material generado y/o provisto por terceros.

El usuario reconoce y acepta que “HAMPOLE” es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el "Material Publicitario") pudiera estar publicado en el Sitio. El usuario reconoce y acepta que el Material Publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en el Sitio. Asimismo, el usuario reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

 

RECLAMACIONES O ACLARACIONES:

El usuario podrá acudir directamente a las instalaciones de la empresa a presentar reclamaciones o aclaraciones, en los horarios de operación de la empresa. Cuando el usuario presenta una reclamación o aclaración, se le asigna un número de caso, el cual se le da a conocer en ese momento

También El usuario podrá presentar reclamaciones o aclaraciones ante “HAMPOLE”, vía telefónica en un horario: 10:00am a 04:00pm de lunes a sábado, por medio de la línea al número telefónico +52 221 663 7416. En dicha llamada se le atenderá, asimismo podrá poner su reclamaciones o aclaraciones al correo electrónico ventas@hampole.mx, El tiempo de respuesta para resolver los casos son 24 horas, la respuesta del usuario la puede conocer por correo electrónico o vía telefónica.

FALLAS EN EL SISTEMA

“HAMPOLE”, no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet no imputables a “HAMPOLE”; “HAMPOLE”, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso a internet del usuario, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audios contenidos en el mismo no imputables a “HAMPOLE”,  Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet de los que “HAMPOLE”, no sea responsable. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a “HAMPOLE”; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Asimismo, “HAMPOLE” hace del conocimiento del usuario que para brindar seguridad y confidencialidad a la información que proporcione, los elementos técnicos disponibles utilizados por “HAMPOLE”, son los siguientes: a) Aviso de Privacidad. b) Aceptación de los términos y condiciones. Toda información de la página está protegida.

 

AVISOS COMERCIALES

El usuario entiende y acepta que en virtud de la aceptación de estos términos y condiciones igualmente acepta recibir información comercial de “HAMPOLE” vía correo electrónico. De igual manera, el usuario puede informar a “HAMPOLE” para el caso de que desee dejar de recibir información de promociones y publicidad de productos y servicios, enviando su solicitud a través de la cuenta de correo electrónico ventas@hampole.mx.

 

“HAMPOLE” utilizara medios alternos a la pagina web para dar a conocer sus ofertas como puede ser eventos especiales, redes sociales Instagram, Facebook y/o cualquier otro medio de publicidad.

 

COMUNICACIÓN ENTRE EL CLIENTE Y EMPRESA

Cuando “el Cliente” utilice “el sitio Web” o envíe: i) un correo electrónico, ii) mensaje de texto y/o iii) se comuniquen a través de diversos dispositivos electrónicos, en virtud de la comercialización de “Los Productos”, el Cliente reconoce y acepta que se estarán comunicando electrónicamente con “HAMPOLE”, por lo que podrán recibir comunicaciones electrónicas por parte de “HAMPOLE” de diversas formas.

Por lo anterior, “HAMPOLE” deberá de informar oportunamente al “Cliente”, para que estos puedan recibir y aplicar de conformidad las promociones, ofertas, mensajes y demás notificaciones que sean enviadas o comunicadas por medios electrónicos, en el interés de dotar de formalidad legal a las comunicaciones realizadas y generadas por el uso del sitio web.

Así mismo “HAMPOLE” hace del conocimiento al “Cliente” que las promociones que se envíen por cualquier medio de comunicación, tendrán establecida la vigencia de la promoción a aplicar dentro del cuerpo de la publicidad.

Cualquier material identificado como copyright de “HAMPOLE”, que se haya encontrado ya sea en redes o páginas web en su estado original o alterada, sin previo aviso a la empresa, es merecedor de cargos legales.

QUEJAS Y SUGERENCIAS

El usuario se compromete a no desprestigiar la imagen de “HAMPOLE” por ningún medio ya sea digital y/o presencial a terceras personas, el usuario omitirá hacer malos cometarios de los servicios y/o productos con la finalidad de dañar la imagen, así como de sus servicios y productos que se publican por su página web.

 

El usuario cuando este inconforme de un producto o servicio puede acudir directamente a las instalaciones de la empresa o enviar un mensaje por whatsapp y/o correo eléctrico manifestando su inconformidad con la finalidad de proponer una solución amigable “HAMPOLE” tomara su queja de manera urgente para darle la atención correspondiente en un periodo de 24 horas.

El usuario esta consiente de manera responsable y honesta podrá poner una queja ante la empresa cuando así lo amerite siempre y cuando “HAMPOLE” no cumpla con los términos y condiciones estipulados y/o omita una solución a su petición 

Para poder realizar alguna queja o sugerencia enviar un correo electrónico a ventas@hampole.mx, y/o un mensaje por whatsapp al número +52 221 663 7416 y/o llamar al mismo número de teléfono, donde una persona con la capacidad de atención se pondrá a la disposición del usuario para darle seguimiento a la petición.

FORMA DE ADQUIRIR EL PRODUCTO

Para adquirir algún producto de la empresa es necesario llenar un formulario con los siguientes datos nombre y apellido, correo, número telefónico forma de pago, domicilio forma de pago, razón social, RFC, y mensaje del producto solicitado.

los productos solicitados. Al momento de adquirir un producto se generará un , notas, factura en donde el cliente acepta la compra y los detalles del producto.

DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos de la empresa que se exhiben en la página web, así como todos los productos que Adquira el usuario estarán en las condiciones establecidas por la ley.

Los productos ofrecidos por la empresa serán exhibidos en la página web, no contarán con los precios, para saber sobre los precios o cotización deberán de mandar correo electrónico y/o mandar mensaje por WhatsApp o llamar al teléfono +52 221 663 7416, correo los precios del producto son más el

 

Todos los productos ofrecidos en la página web están disponibles en caso de no existir disponibilidad serán notificados por correero electrónico. Todas las cotizaciones y la venta del producto serán por correero electrónico y/o por chat WhatsApp.

Los precios van a estar sujetos al tipo de cotización que haga el cliente, pero una vez definido el precio durante la cotización. La empresa no puede modificar los precios sin autorización del cliente.

DEL ENVIO

Los productos pueden ser enviados siempre que este se ubique dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Existen restricciones de envío puesto que la disponibilidad se sujeta a conocer si su código postal es verificable al momento de brindar su dirección de envío. El usuario no puede obligar a la empresa a realizar envío en donde no exista la cobertura. No realizamos envíos internacionales.

Las entregas pueden ser realizadas mediante empresas de trasporte o servicios de paquetería afiliadas por “HAMPOLE”, El tiempo aproximado de entrega es de 45 a 60 días que se cuenta a partir de la confirmación del comprobante de pago. Nos obstante, las fechas estimadas están sujetas a la temporada y a la demanda que pueden tener las empresas de paquetería. Usted cuenta con el derecho de contactar al correo ventas@hampole.mx en caso de no haber recibido su producto dentro del tiempo acordado, no obstante, “HAMPOLE”, únicamente responde en caso de extravío, pérdida o defecto causado durante el proceso de entrega; en el caso de que el comprador no haya respondido al operador de trasporte cuando este haya llegado al domicilio marcado, la empresa no se hará responsable.

“HAMPOLE”, recomendará los tipos de entrega dependiendo del producto que el usuario liquide, el usuario tiene la libertad de aceptar o proponer otro medio u servicio de entrega según se adapte a sus condiciones. A continuación, se encuentran los métodos de envío.

  1. Envío el día siguiente, aplican para muestras o productos de pequeño o mediano volumen. La ubicación domiciliaria del usuario debe ubicarse en el área metropolitana de la Ciudad de México y/o Puebla.

  2. ENTREGAS PROGRAMADAS: En la orden de compra, el cliente podrá dar una fecha estimada para la recepción de la mercancía. Esta fecha será revisada por el departamento de producción quien confirmará si es posible entregarle en la fecha solicitada o si se debe hacer algún cambio. La cantidad mínima de producción es de 500 pares por color, por modelo y el tiempo de entrega va de 45 a 60 días a partir de la confirmación de la fecha de entrega por parte de producción o en su caso, a partir de la recepción del anticipo.

  3. Previo al envío del producto la empresa enviara muestras físicas, fotografías, videos, según sea el caso al cliente para su aprobación, con la finalidad de evitar pedidos o error de envíos del producto.

 

Los gastos de envío se pagan por el cliente, dependiendo de la zona y el volumen de la compra, HAMPOLE decide si utiliza el servicio mercantil de la empresa o cotiza una paquetería externa, de la misma manera si el cliente desea que se le envié su producto por una paquetería que el elija será totalmente responsable de su entrega y seguimiento. 

Todos los envíos pueden ir asegurados si el cliente lo desea, en caso de requerir seguro de mercancía para el envío se pagará el 10% cuando se utilice nuestro propio transporte; en caso de utilizar otras paqueterías, se agregará el costo que estas últimas determinen.

HAMPOLE, enviará el(los) artículo(s) adquiridos a la brevedad posible, sin embargo, en caso de retrasos, perdidas o detrimento de los productos, ocasionados por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, HAMPOLE, no tendrá responsabilidad alguna, ni estará obligado a pagar indemnización alguna al usuario, quien acepta expresamente que en este caso deberá enderezar su reclamo a la empresa de paquetería que corresponda

La entrega será real. Se entiende por entrega real, el acto en el cual “HAMPOLE”  entrega el pedido al usuario personalmente, a un tercero señalado por éste, o a la persona que se encuentre en el domicilio señalado por el usuario como lugar de entrega, lo que se acreditará con la firma de recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, En el supuesto de que el usuario no sea localizado en el domicilio convenido para la entrega del pedido, “HAMPOLE” contactará al usuario a través del correo electrónico proporcionado por el usuario.

Si el cliente cambio de domicilio este deberá de notificarla a la empresa del nuevo domicilio donde se realizará el envío, la omisión de notificar el cambio de domicilio no hace responsable a la empresa   por entrega no real.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos por el usuario podrán ser devueltos en un periodo de 7 días para realizar el proceso de devolución por las siguientes causas:

  1. Cuando el producto se encuentre en su forma original.

  2. Que el empaque y las etiquetas estén no estén dañadas y/o alteradas.

  3. Cuando el producto tenga toda la documentación que justifique la compra del producto con la empresa.

  4. El producto no debe contener marcas de que haya sido alterado, destrozado por uso o alteración realizado por el cliente.

  5. Cuando el producto tenga fallas esenciales que afecten estética y funcionalmente al producto.

  6. Cuando el producto entregado sea diferente en cuestiones de diseño y/o materiales a lo ofrecido al catálogo o aceptado por el cliente a través de la muestra física o fotografías.

  7. Si existe un error en el artículo. Para su devolución deberá conservar la envoltura original.

  8. Si el artículo presenta defectos de fabricación. En este caso, el artículo se enviará para dictamen al fabricante, y deberá conservar la envoltura original.

  9. Conservar la póliza de garantía, manual de uso y manual de armado, en caso de que aplique.

 

En caso de devolución por defecto de fabrica o equivocación de producto, la empresa paga los costos igual recolección en áreas metropolitanas, en caso de productos de menor volumen enviados por paquetería el cliente va a la paquetería a devolverlo con una guía de envío pagada por la empresa.

 

La devolución va directamente al domicilio de la empresa, En la compra de gran volumen la empresa contrata un servicio de recolección, en el caso de volúmenes pequeños enviados por paquetería el cliente va a la paquetería a devolverlo con una guía de envío pagada por la empresa.

 

LA GARANTÍA

El tiempo de garantía de nuestra calcetería es de 90 días. Esta condición será respetada solamente cuando:

 

  1. El producto se encuentre en su forma original.

  2. Cuando el usuario tenga toda documentación necesaria para justificar que realizó debidamente la compra de ese producto.

  3. Cuando el producto enviado es diferente a lo que observó en el catálogo (aplica solo en caso de ser colores diferentes dentro de las variedades ofrecidas y en caso de que se haya enviado un modelo diferente a lo pedido)

  4. El producto se encuentre en su estado original, no debe tener indicios de apertura, violación o rompimiento.

  5. Cuando el producto no fallas por haberse utilizado en condiciones y métodos inadecuados.

  6. El producto no haya sido alterado, reparado o modificado por el usuario.

  7. El empaque original del producto se encuentre como en la condición original, es decir no deber estar roto, dañado, rallado, abollado, no debe contener ningún detalle que altere la estética del producto empaquetado.

  8. El producto no debe contener signos de que el usurario haya causado el mal funcionamiento o el daño en el producto bajo una instalación inadecuada o descarga eléctrica no apta en el producto.

  9. Presentar su factura en original o comprobante de pago.

  10. Presentar los documentos que la empresa le haya dado al momento de la compra

  11. Los productos que estén bajo crédito se tendrán la misma garantía bajo los mismos lineamientos.

  12. Pasando el tiempo mencionado de la garantía ya no se podrá hacer valida,

  13. La garantía es únicamente por defecto de fábrica.

  14. Para hacer efectivo la garantía previa a la aplicación de la garantía se realizará las pruebas el análisis para determinar si es defecto de fabrica o por el mal uso del usuario en caso de ser por mal uso se pierde la garantía sin responsabilidad para la empresa

  15.  El cliente cuenta con 10 días para realizar cualquier reclamo a la empresa, la cual responderá en un lapso de 24 horas.

  16.  Encaso de fallas del producto se aplicará la garantía la empresa será responsable de cambiar el producto y/o realizar la devolución.

  17. La garantía no procede cuando el cliente haya mandado el producto a un técnico que no sea oficial de la empresa.  

 

Los productos no cuentan con algún tipo de garantía extendida únicamente la garantía que se menciona en los términos y condiciones,

 

DE LA CANCELACIÓN DEL PRODUCTO

El cliente bajo su más estricta responsabilidad se ajusta a la política de cancelación, esta procede de la siguiente manera; deberá de mandar un correo electrónico, manifestando el motivo del por qué desea realizar la cancelación de la compra del producto, cuando se realice la cancelación por motivos derivados y personales del cliente no se ajustara a la política de devolución estando consciente el cliente  que al existir  la cancelación de la compra  lleva  una perdida para la empresa  se procederá de la siguiente manera:

1.- Después de haber sido autorizadas tanto la orden de compra como la muestra, no habrá cancelaciones.

2.- El cliente no puede devolver un producto después de haberlo recibido a menos que sea por alguna, falla, defecto o cualquier error que corra por responsabilidad de la empresa (tiene que ser de los incisos que marqué en escenarios para realizar la devolución).

3.- En caso de cancelación por defecto de fabrica se le podrá mandar un producto igual al adquirido.

4.- En caso de cancelación siendo que “HAMPOLE”, no es una Institución Financiera, no se hace responsable del tiempo que se demora la devolución del monto pagado por la compra a tarjetas de débito o crédito, siendo que en el caso anteriormente descrito es de pleno conocimiento del consumidor y/o usuario que ante tal situación de demora de devolución de monto pagado es enteramente responsabilidad de la entidad financiera o empresa que emite la tarjeta por lo que “HAMPOLE”, carece de facultades para intervenir en dichas situaciones.

5.- En tal virtud, el usuario deslinda al “HAMPOLE”, por cualquier circunstancia adversa que se pueda presentar ante una posible devolución de dinero, siendo que el usuario tendrá la obligación de hacer el reclamo correspondiente ante su Institución Financiera.

6.- La devolución por cancelación él envió del producto los gastos serán cubiertos por el cliente, así como todos los daños que pudiera tener el producto.

7.- El producto debe de estar en buenas condiciones y tener todos los empaquetes, etiquetas, envoltura.

8.- El cliente deberá de entregar todos los documentos en original que la empresa le entrego al momento de realizar la compra a la no entrega de los documentos la cancelación no se podrá realizar. 

9.- El caso que el producto no se encuentre en bunas condiciones como se le fue entregado al cliente esta cancelación no podrá ser valida.

10.- El cliente está de acuerdo que la cancelación procede cuando el producto ya fue adquirido por este. 

 11.- No se aceptan cancelaciones una vez realizada la operación del acto comercial y el cliente estuvo satisfecho con el producto, recibiendo el producto en buen estado y con las carteristas acordadas.  

CRÉDITO DEL PRODUCTO

Si el cliente es sujeto de crédito, la empresa le otorgará un plazo que va de 10 a 30 días dependiendo del monto del pedido. En caso de incumplimiento por parte del cliente se aplicará una sanción de la siguiente manera: de 1 a 6 días de atraso, se aplicará el 5% sobre el total de la nota. De 7 a 10 días de atraso, se aplicará una sanción del 10% sobre el total de la nota.

Previo a la aprobación del crédito la empresa solicitada documentos que puedan garantizar el buen pago del crédito solicitado, el cliente está de acuerdo en firmar un contrato de crédito, un pagare según sea el caso.

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

“HAMPOLE” publicará en su sitio web los productos que ofrece al cliente. No existirá acto comercial alguno entre el usuario y “HAMPOLE” con relación a cualquier artículo hasta que su pedido haya sido confirmado por “HAMPOLE” y el pago del precio correspondiente haya sido acreditado por “HAMPOLE”. En caso de que el usuario opte por la compra del producto, el número de pedido que se asigne al realizar la transacción será por correo electrónico y/o whatsapp, servirá para dar seguimiento a la operación correspondiente. Si “HAMPOLE” tuviera algún problema con el pedido del usuario, lo comunicará por correo electrónico al correo que registró el usuario al darse de alta. “HAMPOLE” aceptará como formas de pago las siguientes: a) Cualquier tarjeta bancaria débito y de crédito; b) cheque bancario; c) transferencia bancaria; d) pago en efectivo.

 

“HAMPOLE” mantendrá actualizados los datos de disponibilidad y existencia de los productos, sin embargo, para el caso de que se genere la compra y el producto no se encuentre disponible o no se encuentre apto para la venta (dañado) sufra un robo, perdida del producto o algún siniestro de fuerza mayor “HAMPOLE” notificará al cliente de la ausencia del producto dando explicación del motivo que impide la entrega del producto, en este caso “HAMPOLE” solicitara una prórroga considerable al cliente para la entrega del producto, el cliente podrá proponer soluciones derivados a la falta de entrega del producto, llegando a una solución amigable conciliadora entre  el CLIENTE Y “HAMPOLE” donde ninguna de las partes  saldrán dañados, usando métodos de conciliación y negociación para que ambos salgan satisfechos.    

MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DEL PRODUCTO

Una vez realizada la venta la empresa ofrecerá al cliente si es su deseo que la empresa se contáctate para eventos futuros de darle mantenimiento y cualquier reparación al producto.

 

DE LA CONCILIACIÓN

El está de acuerdo que cuando exista intereses jurídicos que previo ir a las instancias jurisdiccionales, como primera instancia podrán conciliar de forma particular y/o hacer uso de la justicia alternativa mediante conciliadores especializados en la materia civil, mercantil, penal, o ante Procuraduría federal del consumidor (Profeco) lo antes mencionado con la finalidad de llevar una armonía en paz y dar una solución amigable evitando gastos jurídicos y daños económicos para las partes.  

 

AUTORIZACIÓN.

“HAMPOLE”, otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de usar el Sitio para llevar a cabo cualquier acto relacionado con la contratación por medios electrónicos de conformidad con el presente.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Sitio exclusivamente para su uso personal, no comercial. La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o aprovechamiento por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Sitio, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial está expresamente prohibido, a menos que “HAMPOLE” le haya otorgado al usuario una autorización previamente y por escrito.

MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

El Titular podrá limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales mediante la utilización de los medios habilitados por “HAMPOLE” para dichos efectos, mismos que consisten en (i) manifestar su negativa al tratamiento de sus Datos Personales para las Finalidades Secundarias o No Necesarias, (ii) ejercer sus derechos ARCO de conformidad con lo establecido en el presente Aviso de Privacidad, la Ley y el Reglamento; y (iii) seguir el procedimiento correspondiente mediante la liga de cancelación de suscripción contenida en los correos electrónicos promocionales enviados por “HAMPOLE”.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CONTROL

“HAMPOLE”  tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, derivadas de las mejores prácticas en cuanto a calidad y seguridad en el interés de proteger sus Datos Personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por nuestros socios y aliados comerciales, aun tratándose de servicios que prestan las empresas controladoras, controladas, subsidiarias y/o afiliadas de “HAMPOLE”

 

MEDIOS PARA EJERCER DERECHOS ARCO Y REVOCAR EL CONSENTIMIENTO Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a nuestra Oficina a la dirección www.hampole.mx, o podrá acudir directamente a las instalaciones de la empresa; o bien, solicitándolo por escrito al domicilio ubicado en: AV. LIBERTAD NUMERO 3211, COL. SAN FRANCISCO TOTIMEHUACAN MUNICIPIO PUEBLA, C.P. 72595, ESTADO DE PUEBLA, donde se le atenderá en tiempo y forma. Se le proporcionará una Solicitud para Ejercicio de Derechos ARCO (“Solicitud”) para que usted pueda ejercer su derecho. deberá acreditar correctamente su identidad, acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes En caso de que la información proporcionada sea errónea o insuficiente o bien no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, se le enviara un correero solicitando que acredite si identidad. 

 

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a nuestra Oficina a la dirección www.hampole.mx. Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud se regirán por los mismos criterios señalados en el apartado anterior. En caso de que su solicitud resulte procedente, nuestra Oficina de Privacidad de Datos lo registrará en el listado de exclusión propio de “HAMPOLE” Protección de su información personal Al momento de comprar un producto se le solicitarán datos bancarios los cuales se manejarán de forma segura, íntegra y confidencial.

 

AVISO DE PRIVACIDAD.

HAMPOLE S.A. DE C.V., en adelante ("HAMPOLE” Y/O “EMPRESA") con domicilio en AV. LIBERTAD NUMERO 3211, COL. SAN FRANCISCO TOTIMEHUACAN MUNICIPIO PUEBLA, C.P. 72595, ESTADO DE PUEBLA será el responsable del tratamiento de sus datos personales. Para cualquier duda relacionada con la protección de sus datos personales podrá contactar en la dirección de correo electrónico ventas@hampole.mx. Categorías de datos personales sujetas al tratamiento Para cumplir con las finalidades del tratamiento señaladas en el presente aviso de privacidad, es necesario recabar y dar tratamiento a los siguientes datos personales:

• Datos de identificación;

• Datos de contacto;

• Datos de ubicación;

• Datos patrimoniales y/o financieros;

• Datos fiscales;

• Datos demográficos, incluyendo datos relativos a la ubicación geográfica del dispositivo que utilice para usar nuestros servicios;

• Información acerca de sus preferencias e intereses relacionados con los bienes, productos y servicios que le ofrecemos;

• Información que usted nos proporcione de manera voluntaria para la atención de quejas, reclamaciones o solicitudes de información.

• En el supuesto de que usted proporcione datos personales de terceros, usted deberá haber recabado previamente el consentimiento respectivo para que "HAMPOLE” pueda dar tratamiento a los datos personales para los fines informados en este Aviso de Privacidad.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES SENSIBLES

Le informamos que para efectos del presente Aviso de Privacidad no se tratarán datos personales sensibles.

 

FINALIDADES PRIMARIAS DE LOS DATOS PERSONALES

"HAMPOLE” tratará sus datos personales para realizar las siguientes finalidades primarias:

  1. Igualar y/o registrarle como cliente o usuario de nuestro sitio web:

  2. Acreditar su identidad y validar la veracidad y calidad de la información que usted nos proporciona;

  3. Actualizar nuestros sistemas y bases de datos;

  4. Brindarle atención personal a través de distintos medios de comunicación electrónica como correo electrónico, teléfono, chat, entre otros;

  5. Procesar pedidos, compras, devoluciones, cambios físicos y/o sustitución de mercancía de acuerdo con los términos y condiciones de "HAMPOLE”;

  6. Ofrecerle diversas opciones de pago para que adquiera los productos que desea comprar;

  7. Realizar la entrega física de pedidos en la dirección que usted haya indicado y/o llevar a cabo la recolección de la mercancía, en caso de devolución;

  8. Procesar pagos

  9. Verificar que usted haya recibido la mercancía que solicitó;

  10. Emitir la factura y/o comprobante de pago correspondiente a su compra;

  11. Determinar si usted es apto para adquirir nuestros productos y servicios de crédito;

  12. Llevar un histórico sobre sus compras y uso de nuestros servicios;

  13. Identificar y prevenir posibles conductas ilícitas que pudieran significar una violación de las disposiciones legales vigentes;

  14. Identificar actividades vulnerables y dar cumplimiento a las obligaciones previstas por la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y demás normatividad aplicable;

  15. Mantener la seguridad de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas, detectar fallos o errores técnicos en la transmisión de las comunicaciones electrónicas, así como cualquier tratamiento que sea necesario para la correcta prestación de los servicios;

  16. Realizar actividades de monitoreo de calidad en los servicios o sobre su experiencia de compra con nosotros

  17. Dar atención a sus solicitudes de información, quejas o reclamaciones;

  18. Dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación jurídica con usted;

  19. Dar cumplimiento a los requerimientos de autoridades competentes en los casos legalmente previstos.

FINALIDADES SECUNDARIAS DE LOS DATOS PERSONALES

De manera adicional, si usted no se opone, “HAMPOLE” podrá tratar sus datos personales para llevar a cabo alguna o todas las finalidades secundarias que se mencionan a continuación, mismas que nos permiten brindarle un mejor servicio:

(i) Enviarle información de carácter publicitario, promocional y/o informativo y prospección comercial de carácter personalizado a través del ofrecimiento de bienes, servicios, incluyendo el envío de comunicaciones a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes cortos, y demás medios de comunicación físicos, electrónicos y/o digitales;

(ii) Realizar estadísticas, encuestas o estudios sobre hábitos de consumo y de mercado que tengan por finalidad evaluar la calidad de los servicios, bienes, productos y/o experiencia de compra;

(iv) Compartir sus perfiles y hábitos de consumo con nuestros socios comerciales para que éstos puedan contactarle y enviarle información de carácter publicitario, promocional y/o informativo que consideren de su interés y/o para que puedan valorar, conforme a sus procedimientos internos, si usted es susceptible de obtener el servicio que hubiere solicitado ante dicho tercero. Las anteriores finalidades secundarias tienen como base de legitimación su consentimiento. Lo anterior quiere decir que usted en cualquier momento puede oponerse a cualquiera de ellas, o bien, revocar su consentimiento. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo ventas@hampole.mx. “HAMPOLE” da tratamiento a sus datos personales con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación jurídica con usted.

TRANSFERENCIAS DATOS PERSONALES

“HAMPOLE” podrá transferir sus datos personales Autoridades competentes en los casos previstos por la normatividad aplicable. Si usted no se opone “HAMPOLE” podrá transferir sus datos personales a socios comerciales y/o terceros para que estas puedan contactarle y ofrecerle bienes y/o servicios que resulten de su interés, o bien, para que puedan determinar si usted es sujeto a adquirir los bienes y/o servicios que dichos socios comerciales y/o terceros ofrecen.  Si usted no desea que “HAMPOLE” lleve a cabo la transferencia de referencia, por favor envíe un correo electrónico a ventas@hampole.mx Usted podrá cambiar de opción en cualquier momento.

 

USO DE COOKIES, WEB BEACONS Y TECNOLOGÍAS SIMILARES

“HAMPOLE” utiliza varias tecnologías para mejorar la eficiencia de nuestros sitios web y herramientas tecnológicas, incluyendo su experiencia cuando navega por dichos sitios o usa nuestra red. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies, que son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle y guardar sus preferencias personales para brindarle una mejor experiencia de navegación. En nuestros sitios de internet y aplicaciones podemos hacer uso de cookies, web beacons y otras tecnologías de rastreo, propias y de terceros que nos permiten cumplir con las finalidades informadas en el presente Aviso de Privacidad. Los diferentes tipos de cookies que utilizamos para obtener datos identificativos y datos relacionados con su comportamiento de compra y uso de servicios en internet son:

• Cookies esenciales: Utilizamos estas tecnologías para permitirle un uso adecuado de nuestros sitios web, por lo que las mismas no pueden ser deshabilitadas al ser necesarias para permitirle el uso de las funcionalidades de nuestros sitios web y herramientas tecnológicas.

• Cookies para recordar sus preferencias y experiencia: a través de estas tecnologías obtenemos horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra, estas cookies nos permiten recordar sus preferencias, opciones de navegación y funciones personalizadas.

• Cookies para objetivos de rendimiento y análisis: Podemos usar cookies propias y de terceros para obtener datos de carácter técnico y estadístico que nos permitan identificar la forma en la cual usted hace uso de nuestros servicios con la finalidad de mejorar su rendimiento y futuros desarrollos.

• Cookies publicitarias propias y de terceros: Podemos colocar cookies publicitarias propias y de terceros (como socios comerciales y Empresas del Grupo) para obtener información relativa a sus preferencias de compra, consumo y visualización de sitios web para mostrarle publicidad que consideremos relevante para usted.

• Otros datos: De la misma forma, como parte de nuestros procesos de mejora de nuestros productos y servicios, en ciertos casos podremos recabar respuestas anónimas a encuestas y requerimientos relacionados con el uso de nuestros productos y servicios. En determinados casos y cuando ello sea necesario podremos aplicar técnicas de anonimización de datos con la finalidad de realizar determinados estudios de carácter predictivo y estadístico a partir de la información generada con motivo del uso de nuestros Servicios.

Le recordamos que usted puede deshabilitar o ajustar el uso de cookies siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza para acceder a nuestros sitios web.

AUTORIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En caso de considerarlo necesario, le informamos que tiene el derecho de acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) para hacer valer cualquier inconformidad relacionada con su derecho a la protección de datos personales.

 

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

“HAMPOLE” se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes del presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. En tal caso, “HAMPOLE” le informará de los cambios por el mismo medio que ha puesto a su disposición este Aviso de Privacidad.

 

Los Términos y Condiciones esta libres de mala fe, de vicios de consentimiento, dolo error, por lo tanto “HAMPOLE” y el “CLIENTE” se someten a respetar los términos y condiciones, bajo su más estricta responsabilidad.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

El presente Aviso de Privacidad corresponde al mes de marzo de 2024

bottom of page